Vuelven los visitantes.

VUELVEN LOS VISITANTES

El Presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró que después del Mundial volverá a haber hinchadas visitantes en el fútbol argentino.

Según contó Tapia en Radio Mitre, la intención de AFA era que ya en el primer semestre de 2018 los visitantes puedan concurrir a los estadios, pero finalmente aquello resultará imposible. La presencia de ambas hinchadas se dará luego del Mundial de Rusia 2018, cuando arranque una nueva edición de la Superliga. «Estamos formando una comisión de miembros de la justicia y de Seguridad para poder generar el regreso de los visitantes», explicó Tapia.

«Es importante la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino y también poder garantizarle la seguridad al hincha para que vaya a la cancha con la familia, porque todos queremos un fútbol mejor y sin violencia», afirmó el dirigente de Barracas Central que preside AFA desde marzo.

Con relación a otros aspectos, Tapia consideró que el primer año de su gestión fue muy bueno, no sin antes señalar las malas condiciones en la que se encontraba AFA cuando asumió. «Hacía mucho tiempo que no se tenía un proyecto en el aspecto deportivo como el actual», señaló.