VIETTO, CON UN PIE Y MEDIO AFUERA DEL ATLÉTICO MADRID

0

El delantero argentino de 24 años no ha logrado consolidarse en el primer equipo del Atlético Madrid, y en las próximas horas se confirmaría su salida del club.

Tras dejar Racing Club, Luciano Vietto tuvo un gran rendimiento en el Villarreal, lo que le valió la contratación por el Atlético Madrid. No obstante, en el Colchonero le costó adaptarse y tras su primera temporada fue cedido al Sevilla de Jorge Sampaoli, donde marcó 10 goles.

Esta temporada, Vietto regresó al Atlético Madrid pero ha jugado muy pocos. En enero, el equipo dirigido por Diego Simeone podrá contar con Diego Costa, por lo que las posibilidades del argentino se achican aún más.

Pero no faltan equipos interesados en el ex Racing. Tal es así que hasta River Plate lo tenía en carpeta, pero siempre y cuando no se debiera competir contra el mercado europeo, algo que no pudo ser. Sporting de Lisboa es el club que está muy próximo a quedarse con Vietto. La operación sería a préstamo, con una opción de compra de 10 millones de euros.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!