pr

SUPERLIGA: EL 11 IDEAL DE LA PRIMERA PARTE

Resultado de imagen para esteban andrada boca

Esteban Andrada: Con 10 vallas invictas en 16 partidos, sostuvo al Boca de Alfaro en momentos de zozobra. Completo y versátil, se afianzó en la Selección Argentina y es pretendido por equipos europeos.

Fernando Torrent: Pieza clave del sorprendente Arsenal de Rondina en el lateral derecho. Hizo un gran tándem con Jesús Soraire y se las ingenió para llegar por sorpresa al gol varias veces. Revelación.

Lautaro Gianetti: Capitán del Vélez de Heinze. Afianzado en la zaga central, el defensor de 26 años está en el tope de su carrera. A su conocida fortaleza física, le agregó la ductilidad para la salida desde el fondo. Puede dar el salto a Europa.

Carlos Quintana: Dabove lo pidió de Talleres para tener un líder en la defensa. Sus estadísticas muestran el 70% de duelos aéreos ganados que lo convierten en un defensor siempre confiable.

Bruno Pitton: De discreto paso por Unión, el lateral explotó en el plano ofensivo y convirtió 5 goles en 15 partidos para sostener hasta donde pudo al ciclo de Juan Antonio Pizzi.

Enzo Pérez: Reconvertido a eje del mediocampo, el ex Benfica es infalible en la salida: 89% de pases completos y una gran capacidad para manejar las líneas de presión. Gran momento.

Nicolás Domínguez: A su conocida dinámica le agregó la voracidad para llegar al gol por sorpresa. Vital en el esquema de Heinze, el juvenil, próximo jugador del Bologna italiano, ya es habitué de la Selección. No tiene techo.

Marcelino Moreno: Sin dudas, su mejor semestre desde su debut. Zubeldía lo potenció al máximo y lo rodeó de buenos valores como Lucas Vera y Facundo Quignon, formando un trío que sostiene a Lanus en los primeros puestos.

Nahuel Bustos. Uno de los goleadores del campeonato con 8 goles. El cordobés encontró su nueva faceta atacando por el centro y siendo el eje del equipo. Medina lo llenó de confianza y él respondió con creces.

Silvio Romero: A pesar del flojo rendimiento de Independiente, el ex Lanus se destacó de gran manera: convirtió 9 goles en 16 remates al arco, lo cual lo convierte en un goleador eficaz, con el aliciente del mal momento de su equipo.

Juan Kaprof: Con 5 goles y 4 asistencias, el surgido en River encontró su lugar en el mundo en Arsenal. El buen nivel del equipo y el volumen de juego de la mitad de la cancha lo pone seguido en zona de influencia para explotar su momento.