¿QUÉ HARÁ SOUTHAMPTON CON TANTO DINERO? MIRÁ A QUIENES BUSCA

0

Luego de vender a Virgil Van Dijk en una cifra récord para un defensor, Southampton tiene en carpeta a cinco jugadores para reforzar el equipo.

Con los 80 millones de euros recibidos por el defensor holandés Virgil Van Dijk, Southampton no dará ningún golpe en el mercado, pero sí que podrá reforzar el plantel que dirige el argentino Mauricio Pellegrino.

Los apuntados:

Theo Walcott: Llegó al Arsenal en 2005, proveniente justamente de Southampton. Ahora, a los 28 años, está teniendo poca continuidad en el club que dirige Arsene Wenger. Su viejo club lo quiere repatriar y el atacante no ve con malos ojos un regreso que le permita continuar en la Premier League.

Luke Shaw: Otro canterano que el Southampton busca repatriar. El lateral zurdo de apenas 22 años llegó al Manchester United en 2014 por la gran suma de 38 millones de euros. No obstante, las lesiones y actuaciones no del todo convincentes hacen que se encuentre relegado. También lo buscan Newcastle y Sevilla.

Daniel SturridgeOtro gran talento perjudicado por constantes lesiones, Sturridge quiere salir de Liverpool porque aún sueña con jugar el Mundial de Rusia. Lo busca el Betis, pero el poderío económico del Southampton y el déficit ofensivo de éste pueden pesar más en la balanza.

Ryan Sessegnon: Otro lateral izquierdo pero de apenas 17 años. Juega en el Fulham y ya es buscado por los mejores equipos del mundo. Real Madrid es el grande que más de cerca lo sigue, pero otros equipos de la Premier, los más decididos a invertir en él: Tottenham, Manchester United y el propio Southampton.

Alfie Mawson: Defensor central de 23 años, es una pieza fundamental del Swansea: jugó todos los partidos de Premier. No obstante, el equipo atraviesa por un mal momento y al jugador le interesarían otras ofertas, aunque el club no dejará que se vaya salvo por una elevada oferta.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Leave A Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!