EL NUEVE QUE BUSCA SIMEONE PARA EL ATLÉTICO MADRID

0

Desde hace años, el puesto de centrodelantero ha sido un problema para el Atlético Madrid. Ahora regresa Diego Costa, pero Simeone igual busca un nueve.

La partida de Diego Costa al Chelsea, hace ya algunos años, significó un gran dolor de cabeza para el Atlético Madrid. Diego Simeone ha contratado a Luciano Vietto, Jackson Martínez, Kevin Gameiro, Mario Mandzukic y Fernando Torres. Quien siempre terminó ganándose un lugar fue este último, el más querido por el hincha e identificado con la institución.

El dolor de cabeza, se supone, calmará con el regreso de Diego Costa. Pero aún así, es un hecho que Vietto dejará el club, Gameiro también puede salir y el futuro de Torres  es incierto, por lo que Simeone busca otro centrodelantero para su plantel.

El apuntado no juega en ninguna de las cinco grandes ligas europeas. Lo hace en Portugal. Se trata de Vincent Aboubakar, camerunés de 25 años que juega en el Porto y lleva convertidos 17 goles en 20 encuentros de temporada.

El plan del Atlético Madrid incluye a Nicolás Gaitán: el argentino no ha dado la talla en el club colchonero pero aún está a tiempo de reencontrarse con su mejor versión. El jugador pretende regresar a Argentina para jugar en Boca y así jugarse sus últimas chances de jugar el Mundial de Rusia, pero su coste es demasiado elevado. Aún así, Gaitán no ve con buenos ojos irse a México para jugar en Rayados, y las chances de regresar a Portugal crecen ante el interés del Atlético por Aboubakar y del Porto por el jugador argentino.

Resultado de imagen para vincent aboubakar

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!