SE REENCUENTRAN EN WEST HAM

0

La etapa de Slaven Bilic en el West Ham llegó a su fin luego de un mal arranque en la Premier League 2017/18. El plantel se armó para pelear en zonas más altas. Su principal refuerzo fue el mexicano Javier Hernández.

Tras la salida de Bilic, West Ham confirmó a David Moyes como nuevo entrenador. El escocés tendrá una gran oportunidad para repuntar su trayectoria: después de un fructífero paso en el Everton, por más de 11 años, sus pasos por Manchester United, Real Sociedad y Sunderland dejaron mucho que desear. Llega a un plantel con grandes nombres como Joe Hart, Pablo Zabaleta, Manuel Lanzini, Marko Arnautovic y el mexicano Javier Hernández, la carta goleadora del West Ham.

Moyes conoce a «Chicharito» de su paso por Manchester United, pero en aquél otro contexto el delantero estuvo relegado ante nombres como Robin van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck. En toda la temporada, el mexicano sólo jugó 24 partidos y apenas seis como titular; aunque el nivel colectivo no fue el esperado, tampoco aportó mucho desde su lugar: convirtió cuatro goles.

No obstante, ahora Hernández es la principal carta ofensiva del West Ham, y lleva convertidos cuatro goles -misma cantidad que con Moyes en United- en 11 fechas. Su equipo se encuentra en zona de descenso (18°), algo que a principio de temporada resultaba impensado.

Share.

About Author

1994. Si no rueda una pelota me siento incompleto. Cuando sea grande diré que vi jugar a Messi. Disfruto de leer y escribir.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!