Jorge Sampaoli

SAMPAOLI, DE VISITA EN EUROPA

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, comenzó una gira por Europa en la que visitará a varios jugadores de cara a las convocatorias.

Jorge Sampaoli hará un largo recorrido por Europa en el que visitará muchas ciudades junto a su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio: Barcelona, Madrid, Sevilla, Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

El entrenador de la Selección se juntará con Lionel Messi y Javier Mascherano. Verá el partido de Barcelona ante Levante y luego partirá a Madrid donde se juntará con un jugador al que aún no convocó: Ángel Correa. El mediapunta ex San Lorenzo está siendo un buen revulsivo para el equipo dirigido por Diego Simeone, con quien probablemente también se junte.

Luego de ver el clásico entre Sevilla y Betis (¿Joaquín Correa?) partirá hacia Inglaterra para ver muchos encuentros de Premier League: Tottenham-Everton, Liverpool-Manchester City, Manchester United-Stoke City, West Ham-Bournemouth y Manchester City-Newcastle. Uno de los visitados será Ramiro Funes Mori, quien se recupera de la lesión pero es tenido en cuenta por el entrenador. Además, los habituales: Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Erik Lamela, Sergio Romero, Marcos Rojo, Manuel Lanzini.

El regreso incluirá una visita a Italia donde se reunirá con Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. El «Pipa» tiene muchas chances de ser convocado después de reiteradas ausencias. Y por último, en París visitará a los jugadores del Paris-Saint GermainAngel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore, aunque es posible que estos salgan del equipo en busca de nuevos destinos.