SACACHISPAS NO PRESENTARÁ EQUIPO

0

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la ciudad de Buenos Aires sancionó a Sacachispas con un partido a puertas cerradas, pero el club decidió no jugar en esas condiciones.

En el 1-1 de Sacachispas ante Almirante Brown se observó una bengala de humo en la tribuna local, lo que ocasionó la posterior sanción del Comité de Disciplina: el club de Villa Soldati debía recibir a Estudiantes de Buenos Aires pero a puertas cerradas, sin presencia de público.

No obstante, Sacachispas se plantó ante la decisión y a través de un comunicado informó que no presentará equipo por considerar injusta la sanción. De no presentar equipo ante Estudiantes, correrá el riesgo de que la Asociación del Fútbol Argentino le aplique una sanción aún mayor.

“Se decidió no presentar el equipo para disputar el día miércoles. Somos un club humilde que ascendió por primera vez a la Tercera división de AFA, y creemos que nuestra institución está pagando los costos de ser nueva en esta categoría”, sostiene el comunicado de la Comisión Directiva compartido en el Twitter oficial de la institución.

Sacachispas ocupa el 16° lugar entre los 18 equipos que participan de la Primera B Metropolitana, y se encuentra a la espera de que se defina qué pasará con el encuentro suspendido en su visita a Deportivo Español, cuando hinchas locales accedieron al sector donde se encontraban dirigentes y allegados del Lila.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Leave A Reply