Sergio Romero

ROMERO, DECIDIDO A IRSE DEL UNITED

Es un hecho que Sergio Romero pretende salir del Manchester United para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018. Ahora lo buscan desde España.

El arquero argentino es suplente de David De Gea en Manchester United, y en las vísperas del Mundial de Rusia, desea irse del equipo inglés en busca de llegar con rodaje a la gran cita. Los intereses más fuertes llegaron desde Argentina: Racing intentó convencerlo de su regreso y Marcelo Gallardo lo quiso para River antes de concretar la llegada de Franco Armani, pero Romero pretende seguir en Europa.

En las últimas horas tomó fuerza el interés del Deportivo La Coruña, que busca un arquero que se consolide en el arco: ya utilizó cuatro en lo que va de temporada y es quién más decidido está a quedarse con el argentino, aunque también tiene en carpeta a Kiko Casilla, quien en los próximos días podría salir del Real Madrid si se confirma la llegada de Kepa Arrizabalaga.

Otros equipos interesados en el arquero argentino son el Arsenal inglés, Villarreal y Sampdoria, pero los mismos  aún no han pasado de sondeos.

Por lo pronto, José Mourinho confirmó a Romero como titular en el encuentro que Manchester United disputará ante Derby County por FA Cup. El entrenador portugués calificó a ‘Chiquito’ como un «arquero top», y se animó a vaticinar que será el arquero de Argentina en Rusia 2018. Jorge Sampaoli ya manifestó su preocupación por aquellos jugadores que no tienen minutos en sus clubes y por eso Romero está apurado por salir del gigante inglés.