Real Madrid va por dos arqueros.

REAL MADRID VA POR DOS ARQUEROS: UNO EN ENERO, OTRO EN JUNIO

El equipo dirigido por Zinedine Zidane está a punto de contratar al arquero del Athletic Bilbao, Kepa Arrizabalaga, y en el siguiente mercado iría por Thibaut Courtois.

Kepa Arrizabalaga tiene 23 años y ha deslumbrado al fútbol español desde que se quedó con el arco del Athletic Bilbao. No obstante, su futuro en San Mamés podría terminar ya mismo: Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros, a pesar de que el contrato del joven arquero con la entidad de Bilbao finaliza en junio de 2018. La postura de Florentino Pérez es negociar hasta última instancia con los clubes antes de contratarlos como libres.

Pero los refuerzos en el arco no quedarían ahí. Hace ya tiempo que el nombre de Thibaut Courtois está en el radar del Real Madrid, y el propio jugador ha reconocido que no renueva su contrato con Chelsea porque desea regresar a España. Pero allí, el Merengue tendrá competencia. Es que Chelsea, ante la salida de Courtois, iría a la carga por el arquero del Atlético Madrid, Jan Oblak. Y de esta manera, el equipo dirigido por Diego Simeone también intentaría el regreso de un viejo conocido como Courtois. Si finalmente el Madrid contrata a ambos arqueros, es casi un hecho que Keylor Navas y Kiko Casilla abandonarán la casa blanca.

Por su parte, Athletic Bilbao también tiene en carpeta un posible reemplazante de Kepa, y competirá ante su histórico rival para contratarlo: Real Sociedad sabe que puede perder a Gerónimo Rulli. Por eso ambos tienen en carpeta a Raúl Fernández, arquero del Levante.