¿OTRO REFUERZO PARA PEP?

0

Manchester City es puntero de la Premier League, pero eso no impide que en la cabeza de Pep Guardiola circulen posibles nombres para reforzar aún más el equipo. El apuntado es una de las figuras de un rival directo.

El jugador apuntado por Manchester City es el alemán de 23 años, Emre Can. Actualmente se encuentra en el Liverpool, pero su contrato con la institución red vence en junio de 2018, y a partir del 1 de enero ya podrá negociar con cualquier otro club.

No obstante, no será fácil para los de Pep Guardiola, ya que hay otros equipos interesados en el mediocampista, tales son los casos de Juventus y Borussia Dortmund.

Resultado de imagen para emre can

A día de hoy, Can es importante en el plantel dirigido por Jurgen Klopp. El entrenador ya se manifestó al respecto: «Qué puedo decir? Podría decir que es un gran problema que tenemos que resolver, y ponerle presión al jugador pero no es así, no tiene sentido».

Emre Can se formó en las inferiores del Bayern Munich, pero en 2013 pasó al Bayer Leverkusen, y un año más tarde llegó al Liverpool.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!