Boca vuelve a la carga por Walter Montoya.

¿AHORA SÍ?

En los últimos mercados de pases se habló mucho sobre la posible llegada de Walter Montoya a Boca Juniors. Relegado en el Sevilla, el nombre del volante reaparece en el radar xeneize.

Lo querían Boca y River, se lo llevó Sevilla. Pero aún así, Walter Montoya no tuvo muchos minutos bajo la conducción técnica de Jorge Sampaoli. Volvió a sonar para Boca, pero finalmente se quedó bajo las ordenes de Eduardo Berizzo. Lo cierto es que una vez más, el volante no cuenta con muchos minutos y una vez más los rumores lo vinculan al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

En diálogo con AM 770, el representante del jugador, Daniel Luzzi, señaló: “Walter le transmitió sus ganas de jugar a la dirigencia de Sevilla. Le gustaría ir a jugar a Boca, sería un desafío importante para él. Es un club muy grande”.

Montoya es uno de los objetivos de Guillermo Barros Schelotto de cara a reforzar el equipo para la Copa Libertadores 2018, la gran obsesión xeneize. El jugador del Sevilla, además, no posee pasaporte comunitario, por lo que ocupa uno de los cupos de extranjero pese a no contar para Berizzo, por lo que en este mercado de pases su salida parece un hecho. «Lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así», apuntó Luzzi.