EL POSIBLE REEMPLAZANTE DE GRIEZMANN

0

Los rumores alrededor de una posible salida de Antoine Griezmann en Atlético Madrid, son cada vez mayores. Por eso el Colchonero ya piensa en reemplazantes.

Es una gran posibilidad que al finalizar la temporada 2017/18 y también el Mundial de Rusia, el francés Antoine Griezmann se vaya del Atlético Madrid, equipo al que llegó en 2014, luego de Brasil 2014. Se cree que el principal interesado en el atacante es el FC Barcelona.

Pierre-Emerick Aubameyang ya estuvo en carpeta del Atlético Madrid en mercados anteriores, pero esta vez, ante la urgencia por encontrar un goleador y el irregular momento que atraviesa el Borussia Dortmund, se cree que el traspaso tiene muchas chances de concretarse si finalmente Griezmann deja el club.

Además, el futbolista nacido en Gabón desmintió que haya firmado la renovación del contrato con el conjunto alemán, y se refirió a sus anteriores vinculaciones con el Real Madrid: «ya no es mi prioridad». Consultado sobre el Atlético, expresó: «Todo puede pasar».

Aubameyang, de 28 años, ya lleva cinco temporadas en el Borussia Dortmund; allí marcó 141 goles y conquistó tres títulos. Pero una vez finalizada la temporada, el delantero buscará nuevos rumbos.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!