Luciano Vietto

¿CAMBIO DE PLANES? VIETTO PODRÍA QUEDARSE EN ESPAÑA

Luciano Vietto se irá del Atlético Madrid ante la llegada de Diego Costa. Hasta la semana pasada tenía un destino, pero el 2018 comenzó con sorpresas.

El delantero de 24 años tenía todo listo para emigrar al Sporting de Lisboa, pero en las últimas ahora apareció un competidor más que interesante: Valencia, una de las grandes sorpresas en lo que va de temporada europea. El equipo de Marcelino García Toral se encuentra en 3° lugar, a apenas dos unidades del Atlético Madrid.

El conjunto Che en el que actúa otro argentino como Ezequiel Garay, busca un delantero para acompañar a Simone Zaza, Rodrigo y Santi Mina en las opciones del ataque. Vietto, que ya pasó por Villarreal y Sevilla, podría continuar en España cedido en lugar de partir hacia Portugal.

En las últimas horas, el propio Diego Simeone confirmó la salida del jugador argentino, aunque no así el destino. «He hablado con Luciano. Tiene posibilidades para salir y le deseo lo mejor. Ojalá salga a un equipo competitivo. Me da bronca su salida porque no le ha acompañado el gol en un equipo que no espera. Ha sido uno de nuestros mejores futbolistas. Lo quiero mucho como chico y es un futbolista extraordinario. Es una pena que no haya podido materializar todo su juego en goles», expresó el entrenador.