El plan B de Carlos Tévez.

EL PLAN B DE CARLOS TÉVEZ

No es ninguna novedad que Carlos Tévez desea salir del Shangai Shenhua para regresar a Boca Juniors. Pero ante lo complicado de las negociaciones, el Apache tiene un Plan B.

Tévez estuvo en boca del medio futbolístico cuando tomó la decisión de irse a jugar al fútbol chino. Este año fue noticia con menor frecuencia, ya que su año en el Shangai Shenhua no fue bueno. Ahora, una vez más, Tévez es un tema que está en agenda, ya que su intención es regresar al país para retirarse en Boca.

Las negociaciones con el club chino son muy difíciles, ya que el jugador aún tiene contrato. El presidente xeneize, Daniel Angelici, ya manifestó que no estaba dispuesto a abonar la gran suma de dinero correspondiente a la cláusula de salida. Para llegar a Boca, el jugador primero debía encontrar la manera de salir del Shangai.

Pero no sólo Boca está interesado en repatriar a Tévez; también lo está Corinthians, equipo al que el delantero defendió entre 2005 y 2006, siendo campeón y figura.

Aún así, Corinthians sabe que Boca es prioridad, pero sigue de cerca las negociaciones y esperará hasta último momento para ver si es posible contar con Tévez de cara a la Libertadores 2018. El jugador, que primero quiere salir de China, no vería con malos ojos retornar al club brasileño. Mientras tanto, decidió no regresar al continente asiático como debió hacer según lo estipulado, y se entrena por su cuenta en doble turno para recuperar su mejor forma física.