Otro gran refuerzo para Karanka

0

Con la conducción de Aitor Karanka, el Middlesbrough consiguió retornar a la Premier League y el proyecto parece ir bien encaminado.

En las últimas horas se confirmó que el campeón de la Eurocopa 2012 con España, Alvaro Negredo, llegará cedido por un año al recién ascendido equipo inglés. El delantero de 30 años viene de convertir 12 goles en la pasada temporada con el Valencia. Anteriormente, Negredo tuvo un paso por el Manchester City y brilló durante cuatro años en el Sevilla.

Pero además de Negredo, Karanka se ha asegurado refuerzos de renombre. El arco será ocupado por el multicampeón con Barcelona, Victor Valdés, quien tras su grave lesión no ha conseguido volver al primer nivel.

Otra cara nueva con mucha experiencia es la de Stewart Downing, ex Liverpool y Selección de Inglaterra; además, también jugarán en el Middlesbrough el mediapunta uruguayo, Gastón Ramírez, el defensor español zurdo Antonio Barragán y la joven promesa danesa (22 años), Viktor Fischer, quien deslumbró en el Ajax.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!