Mourinho se cansó de Paul Scholes.

MOURINHO SE CANSÓ DE PAUL SCHOLES

Manchester United no atraviesa su mejor momento y su ídolo Paul Scholes ha criticado mucho al equipo en las últimas semanas. José Mourinho no se quedó callado.

Todo indica que la Premier League 2017/18 será celeste, pues el Manchester City de Josep Guardiola ha sacado mucha diferencia tanto en puntaje como en nivel.

En las últimas semanas, José Mourinho declaró que su rival gastó mucho dinero en armar su equipo, pero esto fue visto como una excusa y las palabras del entrenador portugués fueron criticadas. Incluso Paul Scholes, gran ídolo del United, le dejó un mensaje a Mou: «No creo que debiera hacer esos comentarios con el dinero que él dispone. El problema es saber gastarlo convenientemente». Pero no se quedó ahí sino que comparó el trabajo de Mourinho con el de Guardiola: «Está a 14 puntos del City y lo último que debería hacer es quejarse de ellos, hablar de ellos. El City hizo muy bien su trabajo. Guardiola mejoró al equipo tanto en tema deportivo como en tema de fichajes. Ha acertado con el destino de su dinero».

Pero además, Scholes fue muy duro con el volante Paul Pogba«¿Dónde esta el Pogba que vimos en la Juventus? ¿Dónde está el jugador que compró el United? Ese que estaba en todo el campo, luchando, peleando, corriendo hacia el rival, anotando goles desde 25 yardas… Ahora solo se pasea por el campo».

Ante esto, Mourinho, fiel a su estilo, no se quedó callado y salió en defensa propia y de su dirigido. «Creo que lo único que hace Scholes es criticar, no creo que comente nada, lo que es una cosa muy distinta. No todos somos tan fenomenales como lo fue él de jugador. Fue un jugador fenomenal pero eso no significa que los demás tengamos que ser fenomenales». También agregó una chicana para presumir de sus éxitos: «Espero que si algún día es entrenador llegue a tener un 25 por ciento del éxito que yo he tenido. Son 25 títulos, así que el 25 por ciento serían unos 6, que estaría muy bien».

Para defender a Pogba, Mourinho tampoco se guardó nada e insinuó que Scholes envidia al francés: «Pogba no tiene la culpa de ganar mucho más dinero que Scholes, no es culpa suya, simplemente es debido a cómo funciona ahora el fútbol».