Menotti opinó sobre el Atlético de Simeone

0

De la mano de Diego Simeone, Atlético Madrid ha conseguido competir de igual a igual con los gigantes europeos. El estilo del Cholo no deja a nadie indiferente.

Entre los méritos recientes, se encuentra haber ganado la BBVA 2013/14 y además, llegar a dos de las últimas tres finales de Champions League. Sin ir más lejos, esta temporada el Atlético Madrid eliminó a dos potencias exponentes de un fútbol distinto: Barcelona y Bayern Munich.

César Luis Menotti, uno de los máximos referentes de un estilo más vistoso, dio su opinión sobre el Atlético que dirige Simeone en una entrevista con CanchaLlena: «No me gusta verlo jugar. Yo creo que podría jugar 50 veces mejor, pero esa es una cosa mía».

No obstante, el entrenador campeón del Mundo se mostró respetuoso de un estilo diferente al que él pregona: «Simeone gana y pierde como cualquiera. En primer lugar, tiene un gran equipo, con grandes inversiones, no es un equipito. Tiene una idea clara de cómo jugar, y eso es bueno».

El Cholo es desde hace tiempo uno de los grandes favoritos a dirigir la Selección Argentina. «Es un pibe que trabaja, que entrena, que se desvive por el fútbol», sostuvo Menotti.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!