MANCHESTER CITY PODRÍA TENER UNA BAJA SENSIBLE

0

Todo marcha sobre ruedas en la mitad celeste de Manchester, pero aún así, hay algo que preocupa a Josep Guardiola: podría sufrir una baja sensible.

Manchester City sostiene una abismal diferencia en la Premier League: 15 puntos sobre su más cercano perseguidor: Manchester United. Los de Pep Guardiola son el gran candidato a quedarse con el título de Liga, y de mantener el nivel de las últimas semanas, también serán favoritos a la Champions League.

Pero hay algo que preocupa a los Citizens. Se trata de Mikel Arteta, el asistente técnico al que el entrenador catalán convenció de sumarse a su lado por contar con basta experiencia en la Premier League.

En las últimas semanas fue el Everton quien tentó a Arteta de asumir la conducción técnica, luego de despedir a Ronald Koeman. El ex centrocampista español disputó más de 200 partidos con ese club, pero el proyecto no le convenció y finalmente el elegido fue Sam Allardyce.

Otra institución interesada en Arteta es el Tottenham que conduce el argentino Mauricio Pochettino, aunque la idea sería reclutarlo para el cuerpo técnico, en una función similar a la que ocupa ahora en Manchester City.

Pero lo más importante pasa por el Arsenal; la directiva lo tiene en la lista de posible reemplazantes para Arsene Wenger, y será difícil retener a Arteta ante semejante propuesta de un club al que defendió durante cinco temporadas.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!