Mala noticia para Javier Mascherano.

MALA NOTICIA PARA JAVIER MASCHERANO

El referente de la Selección Argentina no la pasó nada bien en el segundo tiempo ante Nigeria, y al regresar a Barcelona confirmó que una lesión lo alejará un mes de las canchas.

«No estuvimos intensos como ellos, ante este equipo físicamente muy fuerte, nos pasaron por encima» afirmó Javier Mascherano luego de derrota sufrida por la Selección Argentina, 4-2 ante Nigeria.

Hasta el primer tiempo de aquel encuentro, la gira tenía un saldo muy positivo para los dirigidos por Jorge Sampaoli, pero en el complemento todo se desmoronó y Mascherano no quedó libre de dudas tras el flojo rendimiento defensivo. Pero el malestar se agravó para el defensor luego de los estudios le arrojaran como resultado un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Si bien el jugador de 33 años no es titular para Ernesto Valverde, al Barcelona se le viene una seguidilla de muchos partidos: nueve antes de terminar el año, entre los que destacan dos por Champions League (Juventus y Sporting Lisboa), Valencia y el último de 2017 ante Real Madrid en Camp Nou. El clásico se jugará el 23/12. De evolucionar bien, Mascherano podrá ser tenido en cuenta. Además, la dupla conformada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti se encuentra al límite en tarjetas amarillas, por lo que es probable que Valverde deba recurrir al Filial para buscar reemplazantes.