Prescindibles en Racing.

LA LISTA DE PRESCINDIBLES EN RACING

Eduardo Coudet aún no dirigió su primera práctica como entrenador de Racing, pero se dio a conocer una lista de jugadores prescindibles.

SERGIO VITTOR

Uno de los más criticados por la gente luego de la derrota como local de Racing ante Independiente. Coudet ya pidió un marcador central, y por delante de Vittor en la consideración del técnico, están Miguel Barbieri y Lucas Orban.

EGIDIO ARÉVALO RÍOS

Tras apenas seis meses, el uruguayo fue de menor a mayor en su rendimiento, pero Coudet pretende un volante central de otras características, por lo que Arévalo Ríos podrá buscar club si así lo desea.

SANTIAGO ROSALES

Un caso que no sorprende, ya que el volante ex Aldosivi nunca pudo afianzarse en el primer equipo de Racing. La dirigencia ya analiza ofertas y el más interesado en el jugador es Belgrano de Córdoba.

RICARDO NOIR

El extremo no tuvo lugar luego de su regreso al club, y ahora podría volver a Universidad Católica de Chile, donde estuvo a préstamo y rindió de buena manera.

JUAN PATIÑO

Otro defensor central, pero que ya tiene nuevo club: jugará en Olimpia, a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

NICOLÁS OROZ

Un caso distinto a los demás: Coudet pretendía verlo en acción y luego decidir, pero el juvenil tiene decidido irse en busca de continuidad. Talleres, Chacarita, Instituto y O’Higgins de Chile son algunos de sus posibles destinos.

FEDERICO VISMARA

El volante central ya no era tenido en cuenta por Diego Cocca, pero optó por quedarse aún sabiendo que no tendría minutos. También es buscado por Chacarita.

RODRIGO AMARAL

El uruguayo de 20 años también es prescindible para Coudet, aunque no está descartado que el jugador quiera quedarse a pelear un lugar.