EL JUGADOR QUE SE DISPUTAN TOTTENHAM Y CHELSEA

0

Ambos equipos apuntan a reforzar su plantel de cara a la fase final de la Champions League. El apuntado es un volante que ya actúa en la Premier League.

Ross Barkley se encuentra en la fase final de la recuperación tras una dura lesión. El mediocampista ofensivo finaliza su contrato con Everton en junio de 2018, y es por eso que desde el club, a riesgo de no renovar, aceptaría venderlo ahora mismo.

Chelsea lo quiso en el último mercado, pero el club no lo dejó salir. Ahora, en otro contexto, el conjunto blue intentará concretar la transferencia. Pero tendrá competencia, ya que el Tottenham de Mauricio Pochettino también lo busca.

Barkley, de 24 años, no juega desde agosto, cuando sufrió una lesión. Aún no ha tenido minutos esta temporada, pero es uno de los jugadores ingleses que si se encuentra en óptimas condiciones físicas, tendrá su lugar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. Everton no estará en condiciones de exigir grandes sumas sabiendo que en junio el jugador puede irse gratis.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!