JAVIER PASTORE ESCUCHARÁ OFERTAS

0

Con la intención de ganar protagonismo, Javier Pastore tiene la decisión tomada: escuchará ofertas en el mercado de pases y podría dejar el Paris Saint-Germain.

El Mundial de Rusia que se disputará dentro de seis meses es un gran sueño para muchos futbolistas, y es por eso que muchas decisiones se toman con el objetivo de poder estar en la gran cita. Es el caso de Javier Pastore, que en Paris Saint-Germain no cuenta con el protagonismo suficiente como para reencontrarse con su mejor nivel y convencer a Jorge Sampaoli de incluirlo entre los 23 convocados.

Ante esto, el cordobés de 28 años va a pensarse bien cualquier oportunidad de emigrar. Su prioridad es regresar a Italia, país del que ya conoce el certamen tras brillar en el Palermo. Uno de los interesados en él, es justamente el Inter de Milán, que con Luciano Spalletti aspira a volver a pelear por el Scudetto.

“Mi agente tuvo contactos con el club, pero no se ha llegado a un acuerdo. Han sido propuestas. Es un club que me gusta y me gustaría volver a Italia”, confirmó Pastore al suplemente Mundo D, pero también desmintió que se haya despedido de sus compañeros ya que aún tiene contrato con el club parisino.

Además, Pastore confesó que mantiene una amistad con Walter Sabatini, el Director Deportivo del Inter, que fue quien lo llevó al Palermo. Aún así, de momento no hay grandes avances, aunque el jugador ya anticipó que quiere estar en la máxima cita: «Voy a hacer todo para llegar al Mundial».

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!