INTER PRETENDE A DOS JUGADORES DEL BARCELONA

0

El Inter de Luciano Spaletti quiere volver a pelear por el Scudetto de la Serie A. Para eso, el entrenador pretende a dos jugadores del FC Barcelona.

Se trata del lateral Aleix Vidal y el extremo Gerard Deulofeu. El primero marcó el tercer tanto en la victoria del Barcelona ante Real Madrid, y es buscado por varios equipos, entre ellos, Sevilla y Atlético Madrid. No obstante, Inter también tiene un competidor en la Serie A: Monchi, Director Deportivo de la Roma fue quien lo llevó a Sevilla y ahora pretende otra vez contratarlo.

Por otro lado, Deulofeu no ha convencido a Ernesto Valverde, y además, el club pretende incorporar atacantes, sumado a que Ousmane Dembele está listo para volver a las canchas. El extremo español también es buscado por Italia, y ese es su destino preferido. Hace no poco, destacó en el AC Milan mientras estuvo cedido; ahora los dos grandes de aquella ciudad lo pretenden.

La intención del Inter es cerrar los dos fichajes a préstamo por dos temporadas con obligación de compra, para evadir problemas con el Fair Play Financiero. El caso de Vidal parece más claro, ya que el conjunto italiano podría perder al lateral derecho Joao Cancelo; por su parte, Deulofeu no se encuentra del todo decidido a marcharse apenas meses después de haber regresado, pero los pocos minutos que tuvo y la llegada de aún más competencia podrían «obligarlo» a analizar las ofertas.

Resultado de imagen para aleix vidal gerard deulofeu

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!