Inter quiere a un jugador del Manchester United.

INTER PODRÍA QUEDARSE GRATIS CON UN JUGADOR DEL UNITED

Este jugador del Manchester United finaliza su contrato en junio de 2018, y el Inter de Milán es un gran interesado en quedarse con él.

Se trata de Juan Mata, que en junio de 2018 finalizará su contrato con el Manchester United. No obstante, el club inglés puede ejecutar una cláusula unilateral para extender el vínculo por un año más. Para esto, el jugador debe ser notificado con un mes de anticipación.

Aún así, el mediapunta español de 29 años ya está en condiciones de negociar con otros clubes, aunque lo conveniente para el jugador y cualquier comprador sea, de momento, sólo mantenerse a las expectativas. Esto último es lo que hace el Inter de Milán.

El futuro de Mata es una incógnita, puesto que ha alternado buenas y malas pero para hablar de continuidad primero se deberá esperar a cómo continúa la temporada para los de José Mourinho. De no conseguir títulos, es probable que algunos jugadores abandonen el club para dar lugar a nuevos fichajes, y uno de los que tiene chances de llegar es el alemán Mesut Ozil, virtual competidor de Mata en la zona de ataque.