¿ICARDI AL REAL MADRID?

0

El ex futbolista italiano, Daniele Massaro, aseveró que Mauro Icardi jugará en Real Madrid el próximo año. Diarios internacionales dieron más detalles sobre la posible transferencia.

Massaro, de 56 años, jugó en el AC Milan, donde ganó 12 títulos. Hoy es comentarista de Premium Sport, donde afirmó: «Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema». El nivel mostrado por el delantero francés en la presente temporada está lejos de ser el de tiempo atrás, y eso hace que los rumores en torno a la llegada de un centrodelantero sean cada vez más fuertes. Aún así, hasta el momento el entrenador Zinedine Zidane ha defendido a su compatriota: «Es el primero que quiere dar más y que sabe que puede dar más».

Después de la declaración de Massaro, el diario español Marca y el italiano La Gazzetta dello Sport se hicieron eco del rumor y ahondaron en los números de la posible transferencia: 102,4 millones de euros. Sin embargo, hace poco tiempo Icardi renovó su contrato con el Inter hasta 2021 y la cláusula de rescisión pactada fue de 110 millones de euros. Además del argentino, otros nombres de primera línea fueron vinculados al Real Madrid: Harry Kane, Kylian Mbappé y hasta Sergio Agüero.

El delantero de 24 años pasa por un excelente momento en el Inter. Es capitán, goleador y figura del equipo dirigido por Luciano Spalletti, que se ubica en 2° lugar de Serie A, sólo por detrás del Napoli. Icardi lleva 13 goles en 13 partidos de Liga y ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores, dos tantos más abajo que el goleador de Lazio, Ciro Inmóbile. En las últimas semanas se lo vinculó con Bayern Munich y Chelsea. Además, es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y cuenta con muchas chances de jugar el Mundial de Rusia.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!