4

¿Hay equipo?

Después de muchas idas y vueltas, Julio Olarticoechea tiene a todo el plantel olímpico a su disposición. «El Vasco» ya tiene en mente un once para ir en busca de la medalla de Oro.

Mauricio Martínez (Unión) y Giovanni Lo Celso (Rosario Central) se sumaron ayer a la última práctica en Ezeiza. Luego, el plantel voló a Estados Unidos, donde se unieron Giovanni Simeone, Joaquín Arzura, Leandro Vega y Manuel Lanzini. El debut será el 4 de Agosto, ante Portugal.

Aunque aún no realizó prácticas con los 18 jugadores, ya hay algunos indicios sobre el equipo que debutará ante los lusos: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Mauricio Martínez, Santiago Ascacibar, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini; Ángel Correa y Jonathan Calleri.

Cabe destacar que antes de partir hacia Estados Unidos, fue el propio Olarticoechea quien contó que su intención es juntar a Lanzini, Correa y Calleri en el ataque, además de confirmar como capitán al defensor de Independiente, Víctor Cuesta.

Antes del debut olímpico, Argentina se medirá ante Colombia (21/07), Haití (24/07) y México (28/07). Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Martín Benítez y Cristian Pavón no viajarán a Estados Unidos, pero están en la lista de reservas ante alguna eventual lesión.