Busquets Guardiola

GUARDIOLA QUIERE A UN CRACK DE BARCELONA

Diario inglés aseguró que Pep Guardiola está interesado en una de las estrellas del FC Barcelona para reforzar al Manchester City.

A final de temporada, el africano Yaya Touré finalizará su contrato con el Manchester City y quedará en libertad de acción. Pep Guardiola ya piensa en posibles reemplazantes, pero más allá de cualquier nombre, su obsesión es sólo una: Sergio Busquets.

Con 29 años y siendo uno de los emblemas del FC Barcelona, Busquets tiene contrato vigente hasta 2021, pero tiempo atrás declaró: «Sólo mi mujer y Guardiola pueden hacer que deje el Barcelona», y según el diario Daily Star la institución de Manchester ofrecería hasta 56 millones de euros para satisfacer a Pep, que fue quien ayudó a consolidar a Busquets en la Primera División.

Además, el catalán también sueña quedarse con el chileno Alexis Sánchez, quien termina su contrato con Arsenal en junio de 2018 y es pretendido por varios clubes, pero la preferencia del club por venderlo en lo inmediato para obtener ganancias puede frustrar al Manchester City.