GOLES QUE BUSCAN CLUB

0

La relación entre José Sand y la Comisión Directiva de Lanús no parece ser la ideal: el goleador podría salir del club en este mercado de pases.

A José Sand lo buscan desde Nacional de Montevideo y Deportivo Cali. Dos propuestas interesantes que lo pueden llevar a finalizar su exitoso ciclo en Lanús. Lo que sucede es que el goleador tiene contrato hasta junio, y desde la Comisión Directiva del club no se han comunicado para charlar una renovación: recién planean hacerlo en abril, cuando puedan analizar el rendimiento de Sand en el próximo semestre.

Esta situación genera enojo en Sand, que quiere retirarse en el club pero siente que no debería tener que rendir exámen durante los siguientes seis meses. Acaba de ser el goleador de la Copa Libertadores 2017 de la que Lanús fue finalista; también fue elegido en el once ideal de América por el diario El País de Uruguay. Además, al jugador no le gustó el trato que recibieron otros referentes como Agustín Pelletieri, Román Martínez y Maximiliano Velázquez.

“Ir a un club con tanta historia sería bueno”, expresó Sand sobre la oferta de Deportivo Cali. El conjunto colombiano tiene triple competencia para afrontar, y la salida del club del atacante podría darse ejecutando una cláusula gratuita.

Nacional de Uruguay es otro de los interesados, e incluso se dio una situación curiosa: en las redes sociales del club, presentaron a Sand como nuevo refuerzo, pero rápido borraron el mensaje.

 

Si finalmente se va del país, será el quinto paso de Sand en el exterior: ya jugó en Vitória de Brasil, Al Ain de Emiratos Árabes, Deportivo La Coruña de España y Tijuana de México. La decisión será del jugador, si encuentra una oferta que lo convenza de dejar Lanús. Nicolás Russo, el Presidente granate, afirmó que la relación con el jugador “es perfecta”, pero las últimas declaraciones de ambas partes dejan al descubierto cortocircuitos.

Sabiendo que Sand exige una renovación inmediata, Russo explicó: “Los tiempos no los puede manejar Sand o su representante”, y se mantuvo firme en que recién en abril se sentarán a analizar la situación. Por su parte, en diálogo con Radio Continental, el delantero expresó: “En enero me pasó lo mismo. Yo tenía contrato hasta junio y bueno, hice 27 goles en el año y yo creía que podía extender mi contrato, pero hasta que no le ganamos la Supercopa a River no se decidieron para hacerme contrato y ahora escucho esto otra vez y me duele. Yo lo quiero al club, me quiero retirar en el club, pero bueno, me parece que va a ser difícil de esta manera”.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Leave A Reply