André-Pierre Gignac

LO QUIEREN OTRA VEZ EN EUROPA

André-Pierre Gignac sorprendió a todos cuando en 2015 dejó el Olympique de Marsella para jugar en Tigres de México. Ahora lo buscan otra vez desde Europa.

El delantero francés se encontraba en la cúspide de su carrera cuando en 2015 decidió cambiar de equipo y de continente: emigró del Olympique de Marsella para jugar en Tigres de México, que apostaba a dar el golpe en la Copa Libertadores, pero finalmente cayó en la final ante River.

Pero por su jerarquía comprobada, Gignac sigue siendo bien considerado en Europa, y a los 32 años, aún tiene goles para dar. Quien lo busca es el Besiktas turco, que puede perder a su goleador Cenk Tosun, buscado por  el Everton inglés.

Aún así, el interés del Besiktas por Gignac data de tiempo atrás, pero nunca llegaron a realizar un ofrecimiento formal. Lo que puede tentar a Gignac es que el conjunto turco jugará la fase final de Champions League, donde se medirá en Octavos de Final ante el poderoso Bayern Munich.

Aún así, el francés tiene competencia, ya que no es el único buscado para el puesto vacante. También figuran el excéntrico Mario Balotelli, Demba Ba, Jackson Martínez y Zlatan Ibrahimovich.

«Decidí hacer de mi vida una aventura, una historia diferente. Viajé a México, con una idea, una idea de ganar la Libertadores, no se pudo. Una idea de ganar el campeonato, lo logramos tres veces, en tres diciembre consecutivos. Estoy enamorado de México», contó el delantero francés en sus redes sociales, luego de obtener el último título con Tigres. ¿Continuará en continente americano o pegará la vuelta para Europa?