EL FUTURO DE DANIEL STURRIDGE

0

Daniel Sturridge quiere jugar el Mundial de Rusia 2018, pero ha perdido demasiado terreno en Liverpool y busca club para ganar continuidad.

Si Daniel Sturridge no consigue recuperar continuidad, difícilmente sea convocado por el seleccionador inglés Gareth Southgate para jugar el Mundial de Rusia. No obstante, la decisión de dejar Liverpool no es fácil, por varios motivos.

El delantero de 28 atraviesa la quinta temporada en el Liverpool, pero las lesiones constantes en el último tiempo lo han relegado demasiado en la consideración de Jurgen Klopp. Una de las posibilidades es continuar en la Premier League con otra camiseta: lo buscan Southampton y Stoke City. No obstante, Sturridge encuentra molesto porque en Anfield sólo aceptan desprenderse de él mediante una venta cercana a los 20 millones de euros. Siendo su forma física una incógnita, sus compradores prefieren inicialmente una cesión.

Sturridge también es pretendido desde España. Tanto Betis como Sevilla, máximos rivales, buscan un delantero, y es sabido que el inglés es suplente del brasileño Roberto Firmino. Si no consigue llevar a buen puerto las negociaciones con otro club, el delantero difícilmente pueda cumplir su objetivo de estar en Rusia 2018.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!