ESPERA LA DECISIÓN DE VALVERDE

0

Este jugador del FC Barcelona tiene chances de salir en este mercado de pases, pero primero espera saber cuáles son los planes de Ernesto Valverde.

Se trata de Rafinha, quien acaba de recuperarse de una dura lesión de rodilla. Tiene el alta médica tras nueve meses muy difíciles, y ahora espera saber cuál será la decisión de Ernesto Valverde. Si le tiene en cuenta, el jugador de 24 años no tendría inconvenientes en pelear por un lugar. De lo contrario, escuchará ofertas.

El problema para Rafinha es que el Barcelona tiene un andar muy firme y el equipo no parece vaya a sufrir grandes modificaciones. Pero aún así, el jugador no está dispuesto a irse sin antes ver cuáles son los planes del entrenador para con él.

Grandes equipos europeos como Arsenal, Juventus y Liverpool han sabido mostrar interés en Rafinha, que está valorado en 30 millones de euros. Otra opción sería la de recuperar fútbol cedido en el Celta, equipo en el que ya brilló durante la etapa de Luis Enrique. Pero es muy probable que el jugador espere hasta último momento del mercado de pases para comprobar cual es su situación en el conjunto catalán.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!