LO MEJOR DE ENERO

0

Se fue un mes con mucho fútbol. Mientras en Argentina se disputaban los torneos de verano, en el resto de Sudamerica algunos torneos ya comenzaron, pero lo más atractivo se vio en Europa, con la continuidad de las principales Ligas.

Mucho fútbol es equivalente a muchos goles. Es por eso que en nuestra cuenta de Twitter (@PasionFulbo), realizamos una colección de las mejores conquistas del mes. A traves de los distintos Vines, podes ver mucho y en poco tiempo: sólo tenes que ingresar al hashtag #GolazosEnero, y disfrutar con cada reproducción. Vos también podes aportar tu gol utilizando el # y arrobándonos en el tweet para que podamos compartirlo. A traves de una encuesta en Twitter, también pudiste elegir quién fue el mejor futbolista del Mundo en el mes de Enero. El resultado no fue sorpresa. Si bien Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala lideran a sus equipos a espectaculares momentos en la Serie A, Lionel Messi no deja de maravillar semana a semana, y es también el abanderado de Barcelona, el nuevo líder de la BBVA.

Mirá el informe sobre el mejor jugador del mes de Enero: «MESSI, SIEMPRE MESSI».

Y de todos los equipos que compitieron en el primer mes del año 2016, también nos tomamos la tarea de elegir a uno para hacer un resúmen sobre su andar. Ante los absolutos triunfos de la Juventus, no pudimos mirar hacia otro lugar. Los de Allegri ganaron todo lo que jugaron y le pisan los talones al Napoli de Sarri. Paulo Dybala fue el líder futbolístico de la Vecchia Signora.

Mirá el informe sobre el mejor equipo del mes de Enero: «EFECTIVIDAD 100%».

Por otro lado, también recopilamos los momentos más importantes de Enero. Debuts de entrenadores, los principales amistosos y resultados impactantes estarán en el hashtag #MomentosEnero, al que por supuesto, vos poder sumarte a participar. Y por último, podes encontrar el análisis sobre el mejor partido del mes de Enero: Liverpool y Arsenal protagonizaron un vibrante 3-3 en Anfield.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!