Día Mundial del Hincha.

DIA MUNDIAL DEL HINCHA

Jugadores, clubes e hinchas de todo el planeta impulsan una votación a través de la cual se va a elegir cuál es el Día Mundial del Hincha.
El fútbol es una pasión que llega a todos los rincones del planeta superando cualquier barrera social, cultural o etaria. Y los responsables de que esto suceda son los Hinchas. Es por eso que, en reconocimiento a todo el amor y la pasión que los amantes del fútbol han demostrado de manera incondicional a través de los años, nació esta iniciativa que pretende devolverles todo eso que le dieron al fútbol eligiendo su día: el Día Mundial del Hincha. 
Para llevar adelante un evento de semejante magnitud, se realizará una votación a través de www.hinch.as. Allí, jugadores y clubes de todo el mundo proponen hitos del fútbol; momentos memorables de la historia de este deporte que para ellos deberían ser elegidos como el día más importante. Causas sociales, grandes jugadas, nacimientos de ídolos y todo tipo de momentos que marcaron el corazón de aquellos que aman, sufren y siguen a este deporte podrán ser encontrados y transformados en causas dentro de un entorno cien por ciento de fútbol, conformado para vivir esta fiesta. Hace más de un año que Hinch.asestá recorriendo el mundo invitando a los clubes y jugadores a participar de esta votación.
 
Entre algunos de los nombres que ya votaron su causa y están invitando a sus seguidores a sumarse se pueden mencionar a Iniesta, Dani Alves, Falcao, el “Tata” Martino, Forlán, Llorente, Zamorano, Alexandre Pato, Jonás Gutiérrez, Lugano, Alvaro Recoba, Andújar, Rodrigo Palacio, Lavezzi, Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro, entre otras 400 figuras. A partir de ahora, y de aquí en adelante, el mundo del fútbol escuchará a sus fanáticos en www.hinch.as
 
La votación del Día Mundial del Hincha ya cuenta con el visto bueno de UNESCO para comenzar los trámites correspondientes y otorgarle validación mundial.
Etiquetas: Sin etiquetas