2

El candidato de la Comisión

Miguel Ángel Russo es el principal candidato para reemplazar a Gerardo Martino como Entrenador de la Selección Argentina.

La Comisión Normalizadora encabezada por Armando Pérez, busca encontrar una rápida solución ante la cercanía de los partidos correspondientes a Eliminatorias: Uruguay (01/09) y Venezuela (06/09).

Los apellidos que suenan son muchos, pero Russo parece ser el de mayor consenso y también más facilidad. El entrenador dejó su cargo en Vélez a fines de 2015, mientras que otros candidatos como Jorge Sampaoli, Edgardo Bauza, Diego Simeone y  Marcelo Gallardo, aún tienen contrato con sus clubes; fuentes cercanas a Marcelo Bielsa indican que el rosarino rechazó la propuesta.

La intención de Armando Pérez sería reunirse con Russo entre el viernes y el lunes para acercarle la propuesta que en principio, sería aceptada. «La Selección siempre es prioridad número uno», declaró hace unos días el DT campeón de América con Boca Juniors.

Otro nombre que crece es el de Edgardo Bauza, hoy en San Pablo pero de exitoso paso por San Lorenzo; al mismo tiempo, la idea de un interinato con Nery Pumpido y Jorge Burruchaga también es bien vista.