Dura lesión para Cristian Lucchetti.

DURA LESIÓN PARA CRISTIAN LUCCHETTI

El arquero de 39 años, Cristian Lucchetti, sufrió la rotura de un tendón en su hombro y estará como mínimo cinco meses fuera de las canchas.

Arquero y referente de Atlético Tucumán, Luchetti debió ser reemplazado en el encuentro por semifinales de Copa Argentina, ante Rosario Central. El partido se definió por tanda de penales y su reemplazante, Alejandro Sánchez, fue figura. El Decano logró el pase a la final y además, consiguió una nueva clasificación a la Copa Libertadores tras conocerse que River sería el otro finalista.

No obstante, el sabor fue agridulce tras conocerse que Lucchetti se perderá no sólo la final: también lo que queda de competencia y los primeros encuentros de 2018. El médico del club, José Saab, confirmó que la lesión consistía en la rotura de un tendón y obligará a realizar una operación, por lo que el tiempo mínimo de recuperación será de cinco meses.

Lucchetti juega en Atlético Tucumán desde 2012. Consiguió el ascenso a Primera División y es uno de los referentes del plantel. Por su avanzada edad, la final de la Copa Argentina era una gran posibilidad en su carrera. No obstante, el experimentado arquero tiene consuelo al saber que su equipo, una vez más, estará en la Copa Libertadores.