tij

DOS GOLES ARGENTINOS PARA EL TRIUNFO DE TIJUANA

Tijuana venció por 2-1 a León, luego de la salida del entrenador Eduardo Coudet. Los goles fueron convertidos por Víctor Malcorra -de penal- y Juan Martín Lucero.

La llegada de Eduardo Coudet había generado mucha expectativa en los hinchas del Tijuana. Sin embargo, al cabo de 15 fechas, el equipo cosechaba cinco triunfos, tres empates y siete derrotas. El arranque había sido decepcionante, luego mejoró, pero después de dos nuevas derrotas consecutivas, el «Chacho» fue despedido por la dirigencia. Su último partido fue derrota por 3-1 ante las Chivas dirigidas por Matías Almeyda.

No obstante, el camino continúa para todos los argentinos que están en el plantel. Ante León, fueron determinantes para remontar el marcador: Víctor Malcorra empató de penal y Juan Martín Lucero aprovechó un rebote para poner el 2-1, después de un disparo de Walter Bou. Para el ex Unión es el segundo tanto en lo que va de torneo, mientras que para el atacante con pasado en Independiente fue la primera conquista.

Además de los ya mencionados, vieron acción Emmanuel Aguilera, Damián Pérez, Damián Musto y Juan Iturbe. Sobre el final del encuentro, Bou falló un penal.

Tijuana marcha 10° en la tabla de posiciones; está a 12 unidades del lider Monterrey, pero a sólo dos del último clasificado a los playoffs final.