6

Diego se fue triste

Diego Armando Maradona estuvo presente en la eliminación de Boca a manos de Independiente del Valle. Después de unos días, «El Diez» opinó sobre el desenlace inesperado.

En conversación con Fox Sports Radio, Maradona sorprendió siendo muy crítico con Carlos Tévez. Entre los ídolos de Boca siempre hubo buena relación, pero esta vez Diego no se guardó nada: «Tevez no parece Tevez», sostuvo, haciendo eje en el penal que ejecutó y falló Nicolás Lodeiro, y no Carlitos. «Hacía mucho tiempo que no tenía un partido tan malo» siguió en relación al delantero Xeneize.

«Me rompió los huevos que Tevez no patee el penal».

Pero las críticas no sólo cayeron en Tévez. «Me fui triste de la cancha. Boca no tiene nada», exclamó el campeón del mundo a pesar de que el club de La Ribera haya gastado muchos millones en esta mercado de pases.

Quien quedó absuelto fue el entrenador: «Guillermo es el menos responsable de todos», sostuvo Maradona. «Los jugadores deben hacer autocrítica y decir ‘lo perdimos nosotros’. Boca no entendió el partido como sí lo hacían Serna, Palermo, Riquelme, Battaglia«.

Para sorpresa de muchos, Maradona se acordó de Juan Román Riquelme y señaló: «Si yo tuviera la plata, le pediría a Román que vuelva. En estos partidos Riquelme la rompía, era el mejor».