Champions League

APASIONANTES CRUCES EN OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Se sortearon los duelos de Octavos de Final de Champions League. Los partidos de Ida comenzarán el 13 de febrero, mientras que los de Vuelta lo harán el 6 de Marzo. Algunos duelos son para alquilar balcones.

JUVENTUS – TOTTENHAM

El conjunto italiano no llega en su mejor momento, pero cuenta con jerarquía suficiente como para ser favorito ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, que al fin consiguió acceder a la fase final. La serie se definirá en Londres.

BASILEA – MANCHESTER CITY

El equipo de Pep Guardiola es uno de los mejores en lo que va de temporada. Puntero cómodo en Premier League, tendrá un rival en los planes accesible en Octavos de Final. Definirán la serie en Manchester.

PORTO – LIVERPOOL

Los de Portugal jugaron una buena fase de grupos y ahora sueñan con continuar avanzando. En frente, el Liverpool de Klopp resulta algo ciclotímico pero aún así es el favorito y definirá en Anfield.

SEVILLA – MANCHESTER UNITED

Ninguno de los dos equipos termina el 2017 en gran nivel, pero ambos poseen calidad como para revertir la situación. Los de Mourinho son favoritos por jerarquía individual, y definirán en Old Trafford.

REAL MADRID – PARIS SAINT-GERMAIN

Uno de los duelos más apasionantes que se recuerden en Octavos de Final. El conjunto francés se reforzó para campeonar, pero enfrente tendrá al bicampeón, que llegó hasta semifinales en las últimas siete ediciones. La ida en Madrid, la vuelta en París.

SHAKTHAR – ROMA

Uno de los cruces más parejos. Dos equipos que vienen haciendo las cosas bien. Los italianos cuentan con mayor renombre en el plantel y definirán la serie de local.

CHELSEA – BARCELONA

Otro de los choques más apasionantes. Chelsea llega lejos de su mejor versión, pero suele recuperarse de cara a las grandes citas. El Barcelona de Valverde hasta ahora no brilla pero sí es muy eficaz y por ende, favorito al definir en Camp Nou.

BAYERN – BESIKTAS

La llegada de Jupp Heynckes al banquillo alemán le devolvió competitividad al Bayern, que tendrá en frente un equipo accesible pero con capacidad para complicarle las cosas. Y definen en Turquía.