Chelsea quiere a Arturo Vidal.

CHELSEA QUIERE A ARTURO VIDAL

El último campeón de la Premier League no está en una buena temporada y es normal que ya empiecen a aparecer rumores. Uno de ellos apunta a un gran interés por contratar a Arturo Vidal.

Chelsea se encuentra lejos del líder de la Premier League, el Manchester City. Antonio Conte ya piensa en cómo revertir la situación, y una de sus obsesiones es reencontrarse con el chileno Arturo Vidal, a quien ya dirigió en Juventus entre 2011 y 2014. Pero el mediocampista es actualmente una pieza clave del Bayern Munich.
Conte no se guardó elogios al hablar de Vidal: «Es un jugador fantástico. Tengo mucho respeto por él. Estuvimos muchos años juntos. Si tengo que ir a la guerra, me gustaría tenerlo de mi lado», apuntó en rueda de prensa. Por otro lado, el entrenador no negó un llamado al jugador para manifestarle sus deseos.
Chelsea estaría dispuesto a ofrecerle a Vidal un contrato superior del que percibe en Alemania, pero el conjunto alemán pediría alrededor de 50 millones de euros para dejar ir al jugador. Jupp Heynckes lo quiere en el equipo y el chileno tiene contrato hasta 2012.