Cantona criticó la decisión de Neymar.

CANTONA CRITICÓ LA DECISIÓN DE NEYMAR

El francés de 51 años, Éric Cantona, habló sobre la llegada de Neymar al Paris Saint Germain y se mostró sorprendido ante la decisión del brasileño.

La carrera de Éric Cantona duró 25 años, y la mayor parte de ella fue en su Francia natal. El delantero defendió las camisetas de Auxerre, Martigues, Olympique de Marsella, Burdeos, Montpellier y Nímes antes de pasar a la Premier League para jugar en Leeds United y Manchester United.

Más que una crítica a Neymar, Cantona fue duro con la decisión de arribar a Francia. «Cuando tienes 25 años y jugaste con Brasil y el Barça, uno se pregunta qué ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens», comentó a Yahoo Sports, en una muestra de que no ve a la Ligue 1 como una de primer nivel.

Pero luego sí fue más allá al preguntar «¿Quién lo entiende?» y afirmar que no comparte la visión del fútbol del crack ex Barelona. Tampoco se mostró conforme ante el argumento de que el brasileño pretenda conducir al PSG a ganar la Champions League: «Son máximo 10 partidos», sentenció.

Neymar es el jugador más caro de la historia. Le costó al PSG 222 millones de euros. A pesar de que se habló sobre ciertas diferencias con referentes del plantel como Edinson Cavani, hasta el momento el equipo es líder de la Ligue 1 y realiza una buena campaña en Champions League, más allá de que el rendimiento colectivo aún no sea el esperado.