CANTONA CRITICÓ LA DECISIÓN DE NEYMAR

0

El francés de 51 años, Éric Cantona, habló sobre la llegada de Neymar al Paris Saint Germain y se mostró sorprendido ante la decisión del brasileño.

La carrera de Éric Cantona duró 25 años, y la mayor parte de ella fue en su Francia natal. El delantero defendió las camisetas de Auxerre, Martigues, Olympique de Marsella, Burdeos, Montpellier y Nímes antes de pasar a la Premier League para jugar en Leeds United y Manchester United.

Más que una crítica a Neymar, Cantona fue duro con la decisión de arribar a Francia. «Cuando tienes 25 años y jugaste con Brasil y el Barça, uno se pregunta qué ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens», comentó a Yahoo Sports, en una muestra de que no ve a la Ligue 1 como una de primer nivel.

Pero luego sí fue más allá al preguntar «¿Quién lo entiende?» y afirmar que no comparte la visión del fútbol del crack ex Barelona. Tampoco se mostró conforme ante el argumento de que el brasileño pretenda conducir al PSG a ganar la Champions League: «Son máximo 10 partidos», sentenció.

Neymar es el jugador más caro de la historia. Le costó al PSG 222 millones de euros. A pesar de que se habló sobre ciertas diferencias con referentes del plantel como Edinson Cavani, hasta el momento el equipo es líder de la Ligue 1 y realiza una buena campaña en Champions League, más allá de que el rendimiento colectivo aún no sea el esperado.

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!