gustavo bou

BOU: «VOLVERÍA A RACING A JUGAR LA LIBERTADORES»

Gustavo Bou habló en AM 790 sobre su presente y futuro. ¿Deja Tijuana para volver a Racing? Al delantero le seduce jugar la Copa Libertadores.

A los 27 años, Gustavo Bou se encuentra en la Liga MX luego de un brillante paso por Racing Club. Su rendimiento en Tijuana no ha sido formidable pero sí tuvo partidos en los que demostró su calidad. No obstante, la realidad ha cambiado desde su llegada, puesto que Eduardo Coudet, el entrenador que pidió por él, ya no es el entrenador de Tijuana.

Consultado sobre un posible regreso a Racing, Bou no tuvo dudas: «Obvio que volvería a préstamo a jugar la Copa Libertadores, es la espina que me quedó. Si se ponen de acuerdo y tengo que volver estaría muy feliz”. En 2015, luego de ser campeón local, la Academia quedó eliminada en cuartos de final ante Guaraní. Un año más tarde, llegó hasta octavos de final, donde cayó ante Atlético Mineiro.

Por otro lado, Bou se expresó sobre la actualidad de Racing. «Me dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana», soltó. Y en una muestra del vínculo que se creó entre club y jugador, soltó: «Siempre estoy pendiente de lo que pasa en Racing». En 2018, el club de Avellaneda volverá a jugar la Copa Libertadores, y Gustavo Bou ya manifestó sus sensaciones. Ahora la pelota la tienen los dirigentes.