EL APUNTADO POR MILITO Y COUDET

0

Diego Milito fue confirmado como Secretario Técnico de Racing Club, y eligió como entrenador a Eduardo Coudet. Ahora, ambos quieren a este jugador como refuerzo.

El defensor colombiano de 26 años, Stefan Medina, es el jugador pretendido por Milito y Coudet para reforzar a Racing, que en 2018 jugará la Copa Libertadores.

Medina actúa en Monterrey, club que acaba de consagrarse campeón de la Copa de México con la conducción técnica de Antonio Mohamed, amigo de Coudet, el entrenador de Racing.

El defensor, que puede ser marcador central o lateral derecho, comenzó su carrera profesional en Atlético Nacional, donde obtuvo siete títulos antes de emigrar al fútbol de México. Tras dos temporadas en Monterrey, pasó otras dos en Pachuca, y en el último año regresó a Monterrey.

En su carrera, Medina acumula siete títulos. También integró el plantel de la Selección Colombia en la Copa América 2016.

A pesar del interés, el salario que percibe el jugador en México es elevado, y el club no lo dejará ir si la oferta no es del todo convincente. Aún así, Racing hará el intento para complacer a Milito y Coudet.

Imagen relacionada

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!