Posible refuerzo de River Plate.

SE ACERCA EL PRIMER FEFUERZO

A pesar de tener por delante la final de la Copa Argentina, River ya piensa en el armado de cara a 2018, y está cerca de cerrar su primer refuerzo.

Se trata del delantero Silvio Romero, con pasado en Lanús y que actualmente juega en América de México. Rumores indican que desde la institución de Núñez se envió una oferta cercana a los cuatro millones de dólares por el 50% del pase.

América compró el pase de Romero por siete millones de dólares y ahora busca sacar ganancias de aquella inversión. El jugador tiene 29 años y también está en carpeta de otros clubes de México, como Necaxa, Querétaro y Atlas.

Romero debutó en Instituto de Córdoba pero se consolidó en Lanús, donde fue goleador del Torneo de Transición 2014, con 11 conquistas. Tras aquel torneo, pasó a Jaguares de Chiapas y sus buenas actuaciones allí derivaron en su fichaje por el poderoso América. Esta temporada perdió terreno: sólo jugó 15 encuentros como titular, y marcó tres goles. Marcelo Gallardo ya lo tuvo en carpeta durante mercados anteriores.

GOLES DE SILVIO ROMERO, EL POSIBLE REFUERZO DE RIVER

https://www.youtube.com/watch?v=_TUO2Gbsks4