SE ACERCA EL PRIMER FEFUERZO

0

A pesar de tener por delante la final de la Copa Argentina, River ya piensa en el armado de cara a 2018, y está cerca de cerrar su primer refuerzo.

Se trata del delantero Silvio Romero, con pasado en Lanús y que actualmente juega en América de México. Rumores indican que desde la institución de Núñez se envió una oferta cercana a los cuatro millones de dólares por el 50% del pase.

América compró el pase de Romero por siete millones de dólares y ahora busca sacar ganancias de aquella inversión. El jugador tiene 29 años y también está en carpeta de otros clubes de México, como Necaxa, Querétaro y Atlas.

Romero debutó en Instituto de Córdoba pero se consolidó en Lanús, donde fue goleador del Torneo de Transición 2014, con 11 conquistas. Tras aquel torneo, pasó a Jaguares de Chiapas y sus buenas actuaciones allí derivaron en su fichaje por el poderoso América. Esta temporada perdió terreno: sólo jugó 15 encuentros como titular, y marcó tres goles. Marcelo Gallardo ya lo tuvo en carpeta durante mercados anteriores.

GOLES DE SILVIO ROMERO, EL POSIBLE REFUERZO DE RIVER

Share.

About Author

El fútbol de otra manera.

Leave A Reply